SESIÓN
3. VISUAL
– ESPACIAL.
- 3. Visual-espacial. Facilidad para captar el espacio físico y las formas y orientarse.
Se potencia con:
- El dibujo y el diseño o la fotografía.
- Los mapas y esquemas.
Recursos para trabajarla: Power point elaboración de dibujos. Quedarán expuestos en la web del centro.
La
inteligencia visual-espacial es considerada como la habilidad de
pensar y percibir el mundo en imágenes, se piensa en imágenes
tridimensionales y se transforma la experiencia visual a través de
la imaginación. Es la inteligencia que manifiestan los marineros,
los pilotos, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los
arquitectos o los decoradores y diseñadores, entre otros
profesionales.
Este
tipo de inteligencia se encuentra en aquellas personas que poseen una
gran capacidad para pensar en tres dimensiones. Además, permite
percibir imágenes externas e internas, recrearlas, transformarlas o
modificarlas, decodificar información gráfica. También se
encuentra relacionada con la sensibilidad que tiene el individuo
frente a aspectos como: color, líneas, forma, figura, espacio y la
relación que existe entre ellos.
SESIÓN
3. VISUAL
– ESPACIAL.
- 3. Visual-espacial. Facilidad para captar el espacio físico y las formas y orientarse.
Se potencia con:
- El dibujo y el diseño o la fotografía.
- Los mapas y esquemas.
Recursos para trabajarla: Power point elaboración de dibujos. Quedarán expuestos en la web del centro.
La
inteligencia visual-espacial es considerada como la habilidad de
pensar y percibir el mundo en imágenes, se piensa en imágenes
tridimensionales y se transforma la experiencia visual a través de
la imaginación. Es la inteligencia que manifiestan los marineros,
los pilotos, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los
arquitectos o los decoradores y diseñadores, entre otros
profesionales.
Este
tipo de inteligencia se encuentra en aquellas personas que poseen una
gran capacidad para pensar en tres dimensiones. Además, permite
percibir imágenes externas e internas, recrearlas, transformarlas o
modificarlas, decodificar información gráfica. También se
encuentra relacionada con la sensibilidad que tiene el individuo
frente a aspectos como: color, líneas, forma, figura, espacio y la
relación que existe entre ellos.
- Investigamos los pintores más importantes y recaudamos información marineros, los pilotos, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los arquitectos o los decoradores y diseñadores, entre otros profesionales.Usamos documento de word para la recoger la investigación que hemos recaudado.
- Composición de figuras: dominó.
- Juego soy un artista. seleccionar una imagen de nuestro interés y tratar de pintarla en el folio y con lápices y colores.
- Uso del power point. Presentación; Cómo dibujar un pony en paint ,https://www.youtube.com/watch?v=OotQWh-rxNA
- Trabajamos dibujos en power point. Cada cual el que quiera.
- Video de anuncios publicitarios y descripción de ellos. Trabajamos la imágenes subliminales.
- Elaboramos un anuncio publicitario en pequeños grupos. Y después lo grabamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario